dc.contributor.author | Ferro, María Virginia Elisa | |
dc.contributor.author | Sequeira, Betiana Juana | |
dc.contributor.author | Carena, Daniela Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2023-11-13T15:07:36Z | |
dc.date.available | 2023-11-13T15:07:36Z | |
dc.date.issued | 2021-12-01 | |
dc.identifier.citation | Ferro, M. V. E., Sequeira, B. J. y Carena, D. F. (2021). Una propuesta para resignificar la educación patrimonial en futuras docentes de nivel inicial. Investiga+, 4(4), 58–73. Universidad Provincial de Córdoba, Secretaría de Posgrado e Investigación. https://revistas.upc.edu.ar/investiga-mas/article/view/63 | es |
dc.identifier.issn | 2618-4370 | |
dc.identifier.uri | https://upc.dspace.theke.io/handle/123456789/511 | |
dc.description.abstract | Este artículo se desarrolla en el marco del Proyecto de Innovación e Investigación para el Mejoramiento de la Enseñanza de Grado (PIIMEG) ‘Sensibilización y resignificación del patrimonio cultural del sur de Córdoba’, conformado por docentes de los Departamentos de Educación Inicial, Educación e Historia de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Las actividades que aquí se presentan y analizan se llevaron a cabo durante el año 2020 y están ligadas a las cátedras de Epistemología y Metodología de la Investigación Cualitativa del Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial, correspondientes a primer y quinto año de los trayectos formativos nombrados. Estas actividades se planificaron y desarrollaron con el fin de conocer qué ‘apreciaciones’ tienen las alumnas y los alumnos sobre aspectos patrimoniales en cada una de las cátedras intervinientes, a partir de ‘dar a conocer’ propuestas de temáticas relacionadas a la educación patrimonial para el Nivel Inicial. | es |
dc.format.extent | 16 páginas | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Provincial de Córdoba, Secretaría de Posgrado e Investigación | es |
dc.relation.ispartof | 123456789/200 | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Patrimonio cultural | es |
dc.subject | Educación inicial | es |
dc.subject.other | Educación | es |
dc.title | Una propuesta para resignificar la educación patrimonial en futuras docentes de nivel inicial | es |
dc.title.alternative | A proposal to re-signify heritage education in future initial level teachers | es |
dc.type | article | es |
dc.description.fil | Fil: Ferro, María Virginia Elisa. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Sequeira, Betiana Juana. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Carena, Daniela Fernanda. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. | es |
dc.rights.accessLevel | openAccess | es |
dc.type.version | publishedVersion | es |