dc.contributor.author | Blejman, Pablo Adrián | |
dc.date.accessioned | 2023-06-18T19:39:39Z | |
dc.date.available | 2023-06-18T19:39:39Z | |
dc.date.issued | 2020-10 | |
dc.identifier.citation | Blejman, P. A. (2020). Cómo crear juegos nuevos: aprender a enseñar. Minka, recreación y lúdica, (1), 49-50. Foro Permanente de Tiempo Libre y Recreación, Espacio Foro Córdoba; Editorial Universitaria de la Universidad Provincial de Córdoba. | es |
dc.identifier.issn | 2718-7934 | |
dc.identifier.uri | https://upc.dspace.theke.io/handle/123456789/381 | |
dc.description | Proyectos y experiencias | es |
dc.description.abstract | ¿Qué hace divertido un juego? ¿Qué es lo que hace que un juego te enganche? ¿Por qué jugar a un juego? ¿Qué hace un buen coordinador? ¿Cómo se inventa un juego? ¿Qué elementos lo componen? Son algunas de las preguntas que se responden en el Curso Internacional “Laboratorio de Juegos”. El “Laboratorio de Juegos” nació en junio en formato taller y comenzó siendo un “Experimento Lúdico Virtual” de carácter formativo. Luego devino en curso de formación debido a que el tiempo para transmitir el Manual Práctico para inventar juegos que escribí en éstos últimos años y sigo aumentando y corrigiendo, no era suficiente. Mientras se iban desarrollando los más de 4 encuentros para adultos, y los dos para familias, fueron creciendo la cantidad de juegos inventados para hacer en esta era virtual. El “Labo”, pretende ser un espacio de experimentación, creación e investigación en el mundo de la lúdica y la innovación en educación. | es |
dc.format.extent | 3 páginas | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Foro Permanente de Tiempo Libre y Recreación, Espacio Foro Córdoba | es |
dc.publisher | Editorial Universitaria de la Universidad Provincial de Córdoba | es |
dc.relation.ispartof | 123456789/354 | es |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Juego | es |
dc.subject | Formación | es |
dc.subject | Recreación | es |
dc.subject.other | Educación | es |
dc.title | Cómo crear juegos nuevos: aprender a enseñar | es |
dc.type | article | es |
dc.description.fil | Fil: Blejman, Pablo Adrián. Escuela Maestro Alfredo Bravo; Argentina. | es |
dc.rights.accessLevel | openAccess | es |
dc.type.version | publishedVersion | es |