Search
Now showing items 1-5 of 5
Ludoteca bailable. Propuestas lúdicas para la danza
(Quo Vadis Ediciones Visionarias, 2019)
Comenzamos esta aventura de escribir lo que jugamos y jugar lo que escribimos, buscando interpretar los sutiles modos en que las palabras se hacen cuerpo y las acciones traducen ideas, pensamientos... Nos reunió la necesidad ...
La formación práctica en psicopedagogía, entre la educación superior y los contextos sociales complejos
(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y de Artes, 2019)
El presente trabajo da cuenta de un avance del proyecto de investigación “La formación práctica de psicopedagogos. Instituciones, sujetos, espacios y tiempos para aprender la práctica profesional”. Se propone en el marco ...
La construcción de dispositivos de enseñanza entre disciplinas, en el marco de la formación práctica en la Universidad Provincial de Córdoba
(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y de Artes, 2019)
La ponencia que compartimos es el resultado de una experiencia de trabajo cooperativo y colaborativo, a partir de un dispositivo de enseñanza elaborado en el marco de la formación práctica de las carreras de licenciatura ...
Un proyecto sobre la autoridad pedagógica y el gobierno de las instituciones
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, 2019)
A partir de las investigaciones realizadas en los últimos períodos sobre la Autoridad Pedagógica, se inició en esta etapa un nuevo proyecto que reorienta la mirada hacia el gobierno de las instituciones, particularmente ...
Artes de hacer en Encuentros Culturales de la Provincia de Córdoba (2010-2013)
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados, 2019)
Esta investigación tiene como propósito caracterizar e interpretar las particularidades que asume el fenómeno de los Encuentros Culturales, puntualmente acercándonos a las modalidades, a las “artes de hacer” de los sujetos ...