Rasgos distintivos del diagnóstico psicopedagógico en diferentes ámbitos, un estado de la cuestión
Date
2021Author
Durán, Valeria Andrea
Enrico, Rosana Carina
Etchegorry, Mariana
Garró, María Gabriela
Heredia, María Carolina
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente escrito compartimos avances del proyecto: “Categorías teóricas psicopedagógicas en torno al diagnóstico, en el contexto de producción de la provincia de Córdoba” de la Universidad Provincial de Córdoba (Disp. 3/2018 SPI), desarrollado por el equipo docente de las cátedras Diagnóstico Psicopedagógico I y II, de la Licenciatura en Psicopedagogía. Profundizamos en las producciones teóricas disciplinares sobre diagnóstico, luego avanzamos en relación a los discursos de referentes provinciales y el análisis de informes diagnósticos. En este contexto de producción construimos una nueva pregunta de investigación: ¿cuáles son los rasgos distintivos del diagnóstico en los nuevos ámbitos de intervención del psicopedagogo?
Collections
The following license files are associated with this item: