Show simple item record

dc.contributor.authorBernadó, Viviana
dc.contributor.authorDe Dominici, Cecilia
dc.contributor.authorGonzález, Paulina
dc.contributor.authorMolina, Dalma Abigail
dc.contributor.authorPizzi, Verónica
dc.date.accessioned2023-12-18T13:31:21Z
dc.date.available2023-12-18T13:31:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBernadó, V., De Dominici, C., González, P., Molina, D. A. y Pizzi, V. (2023). Algunos supuestos sobre infancias en encuadres psicopedagógicos de la práctica profesional. En M. E. López (Comp.), 5° Congreso Internacional entre Educación y Salud. Infancias: Diálogos interdisciplinares. 60 años de formación profesional ética y humanizante (pp. 73-79). Universidad Provincial de Córdoba, Editorial Universitaria.es
dc.identifier.isbn978-631-6530-01-1
dc.identifier.urihttps://upc.dspace.theke.io/handle/123456789/551
dc.description.abstractEn este escrito nos interesa compartir los avances de un estudio en marcha: el proyecto de Investigación sobre “La construcción de saberes psicopedagógicos en los espacios de Práctica Profesional”. El equipo de trabajo integrado por profesoras, graduadas y estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la UNVM y del Instituto Superior Víctor Mercante, se interroga, desde hace un tiempo, sobre el modo en que las y los Psicopedagogos y Psicopedagogas construyen sus encuadres de trabajo ante las demandas que se plantean en los diferentes ámbitos de inserción. El estudio tiene por objeto de análisis los relatos (escritos y orales) que construyen los y las estudiantes que cursan la Práctica Profesional en relación a las intervenciones que realizan en diferentes contextos. En esta oportunidad compartiremos los avances y resultados parciales en torno a un recorte en los objetivos de la investigación y en relación con la dimensión epistemológica que subyace a encuadres de trabajo psicopedagógico, que reconocen ámbitos y demandas específicas, referidas al trabajo con las Infancias.es
dc.format.extent8 páginases
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Provincial de Córdoba, Editorial Universitariaes
dc.relation.ispartof123456789/538es
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectInfanciaes
dc.subjectPráctica profesionales
dc.subjectEducación y salud
dc.subject.otherPsicopedagogíaes
dc.titleAlgunos supuestos sobre infancias en encuadres psicopedagógicos de la práctica profesionales
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Bernadó, Viviana. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas; Argentina.es
dc.description.filFil: De Dominici, Cecilia. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas; Argentina.es
dc.description.filFil: González, Paulina. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas; Argentina.es
dc.description.filFil: Molina, Dalma Abigail. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas; Argentina.es
dc.description.filFil: Pizzi, Verónica. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas; Argentina.es
dc.rights.accessLevelopenAccesses
dc.type.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Universidad provincial de Córdoba

Mesa de Entrada:
Campus Sur - Sede Ciudad de las Artes
Av. Pablo Ricchieri 1955 - Córdoba
(+54) 0351 - 4430362