dc.contributor.author | Bernadó, Viviana | |
dc.contributor.author | De Dominici, Cecilia | |
dc.contributor.author | González, Paulina | |
dc.contributor.author | Molina, Dalma Abigail | |
dc.contributor.author | Pizzi, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2023-12-18T13:31:21Z | |
dc.date.available | 2023-12-18T13:31:21Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Bernadó, V., De Dominici, C., González, P., Molina, D. A. y Pizzi, V. (2023). Algunos supuestos sobre infancias en encuadres psicopedagógicos de la práctica profesional. En M. E. López (Comp.), 5° Congreso Internacional entre Educación y Salud. Infancias: Diálogos interdisciplinares. 60 años de formación profesional ética y humanizante (pp. 73-79). Universidad Provincial de Córdoba, Editorial Universitaria. | es |
dc.identifier.isbn | 978-631-6530-01-1 | |
dc.identifier.uri | https://upc.dspace.theke.io/handle/123456789/551 | |
dc.description.abstract | En este escrito nos interesa compartir los avances de un estudio en marcha: el proyecto de Investigación sobre “La construcción de saberes psicopedagógicos en los espacios de Práctica Profesional”. El equipo de trabajo integrado por profesoras, graduadas y estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la UNVM y del Instituto Superior Víctor Mercante, se interroga, desde hace un tiempo, sobre el modo en que las y los Psicopedagogos y Psicopedagogas construyen sus encuadres de trabajo ante las demandas que se plantean en los diferentes ámbitos de inserción. El estudio tiene por objeto de análisis los relatos (escritos y orales) que construyen los y las estudiantes que cursan la Práctica Profesional en relación a las intervenciones que realizan en diferentes contextos. En esta oportunidad compartiremos los avances y resultados parciales en torno a un recorte en los objetivos de la investigación y en relación con la dimensión epistemológica que subyace a encuadres de trabajo psicopedagógico, que reconocen ámbitos y demandas específicas, referidas al trabajo con las Infancias. | es |
dc.format.extent | 8 páginas | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Provincial de Córdoba, Editorial Universitaria | es |
dc.relation.ispartof | 123456789/538 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Infancia | es |
dc.subject | Práctica profesional | es |
dc.subject | Educación y salud | |
dc.subject.other | Psicopedagogía | es |
dc.title | Algunos supuestos sobre infancias en encuadres psicopedagógicos de la práctica profesional | es |
dc.type | conferenceObject | es |
dc.description.fil | Fil: Bernadó, Viviana. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: De Dominici, Cecilia. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: González, Paulina. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Molina, Dalma Abigail. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Pizzi, Verónica. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas; Argentina. | es |
dc.rights.accessLevel | openAccess | es |
dc.type.version | publishedVersion | es |