Show simple item record

dc.contributor.authorLópez, María Eugenia
dc.contributor.authorRodríguez, Claudia María del Valle
dc.contributor.authorAchával, Carolina
dc.contributor.authorAldao, Cecilia María
dc.contributor.authorArnoletto, Andrea Roxana
dc.contributor.authorBustos, María Andrea
dc.contributor.authorCernusco Carreras, Carolina María
dc.contributor.authorD´Andrea, Jaquelina Elizabeth
dc.contributor.authorDurán, Valeria Andrea
dc.contributor.authorMolina, Daniela Alejandra
dc.contributor.authorPerrone, María Juliana
dc.contributor.authorIglesias, Julieta Belén
dc.contributor.authorMoyano, Andrea
dc.contributor.authorValdez, Sandra Isabel
dc.contributor.authorVega, Evangelina Irupé
dc.coverage.spatialCórdoba, Argentinaes
dc.coverage.temporal2020-2022es
dc.date.accessioned2023-03-14T20:08:51Z
dc.date.available2023-03-14T20:08:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLópez, M. E., Rodríguez, C. M. del V., Achával, C., Aldao, C. M., Arnoletto, A. R., Bustos, M. A., Cernusco Carreras, C. M., D´Andrea, J. E., Durán, V. A., Molina, D. A., Perrone, M. J., Iglesias, J. B., Moyano, A., Valdez, S. I. y Vega, E. I. (2022). Escritura acompañada en la elaboración del trabajo final de las carreras de grado de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba (FES-UPC) (Informe técnico científico final). Universidad Provincial de Córdoba. Repositorio Digital Institucional Universidad Provincial de Córdoba. https://repositorio.upc.edu.ar/handle/123456789/328es
dc.identifier.urihttps://upc.dspace.theke.io/handle/123456789/328
dc.description.abstractEste informe final se desarrolla a partir de la ejecución del proyecto titulado: Escritura acompañada en la elaboración del trabajo final de las carreras de grado de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba (FES-UPC). El estudio se realizó con el aval de la SPI - UPC (Disp. na 015/ 2020). Esta propuesta da continuidad al trabajo iniciado en 2016 por el equipo de investigación interdisciplinario “Escritura acompañada”, radicado en la FES-UPC, en torno a las prácticas discursivas (lectura, escritura y oralidad) que atraviesan la formación disciplinar y profesional, especialmente desde las implicancias para la enseñanza universitaria. Desde el origen del equipo se propone un abordaje interdisciplinario que convoca aportes fundamentalmente de la Psicopedagogía, la Psicomotricidad, la Pedagogía Social, la Comunicación Social, la Pedagogía y la Didáctica de la mano de investigadores formados y otros noveles, graduados recientes y estudiantes.es
dc.description.tableofcontents1. Identificación del proyecto; 2. Resumen del informe final; 3. Equipo de trabajo; 4. Logros objetivos; 5. Vinculación con otras instituciones; 6. Publicaciones; 7. Formación de Recursos humanos; 8. Actividades de formación; 9. Presupuesto; 10. Aportes nodales de conocimiento: objeto de la investigación; 11. Regionalizaciónes
dc.format.extent25 páginases
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEscritura académicaes
dc.subjectAlfabetizaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectPráctica docente
dc.subject.otherCiencias socialeses
dc.subject.otherEducaciónes
dc.titleEscritura acompañada en la elaboración del trabajo final de las carreras de grado de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba (FES-UPC)es
dc.typereportes
dc.description.filFil: López, María Eugenia. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Rodríguez, Claudia María del Valle. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Achával, Carolina. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Aldao, Cecilia María. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Arnoletto, Andrea Roxana. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Arnoletto, Andrea Roxana. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina.
dc.description.filFil: Bustos, María Cecilia. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Cernusco Carreras, Carolina María. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: D´Andrea, Jaquelina Elizabeth. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Durán, Valeria Andrea. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Molina, Daniela Alejandra. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Perrone, María Juliana. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Iglesias, Julieta Belén. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Moyano, Belén Andrea. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Valdez, Sandra Isabel. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.description.filFil: Vega, Evangelina Irupé. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.
dc.rights.accessLevelrestrictedAccesses
dc.type.versionacceptedVersiones
dc.description.embargo2050-03-01


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Universidad provincial de Córdoba

Mesa de Entrada:
Campus Sur - Sede Ciudad de las Artes
Av. Pablo Ricchieri 1955 - Córdoba
(+54) 0351 - 4430362